Elecciones 2024

Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas

Viral

Carmen Salinas, la actriz conocida por telenovelas como Mundo de fieras, Triunfo del amor y Mi marido tiene familia, entre muchas más fue ingresada de emergencia a un hospital, así lo dieron a conocer los familiares de la famosa, quien desde hace años también incursionó en la política, además los primeros reportes apuntan a que su situación de salud es complicada.

​Durante la madrugada de este jueves 11 de noviembre, los familiares de Carmen Salinas enviaron un comunicado que llegó a varios medios de comunicación y en él se puede leer que la intérprete reconocida por Aventurera está siendo atendida por especialistas. 

agram.com/p/CVOGVhhLztI/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fda3d5b0-5058-4423-b1f1-c8126648b9c2&ig_mid=49ED14EA-158E-4718-9C5F-5CE672D8D7E0

El comunicado alertó a colegas y seguidores de Carmen Salinas, pues se especifica que la famosa está pasando por una situación difícil, por lo que tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva del hospital.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la señora Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva, donde médicos especialistas le atienden”, se detalla en el comunicado.

Hasta el momento se sabe que Carmen Salinas fue hospitalizada alrededor de las 2:00 de la madrugada y aunque la familia de la originaria de Torreón, Coahuila no detalló las razones, Noticieros Televisa aseguró que la famosa se encuentra en un centro médico de la colonia Roma, en la Ciudad de México a causa de un derrame cerebral.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up