Congreso

Tiene LXI Legislatura un Comité que funge como canal de vínculo entre ciudadanía e instituciones

-Fue aprobado por unanimidad del plan de trabajo del Comité de Atención Ciudadana de la LXI Legislatura

Atender directamente las solicitudes ciudadanas, dar seguimiento a los asuntos del Congreso del Estado con las secretarías de Gobierno, proponer políticas de atención ciudadana y gestoría y ser participante activo en las jornadas que organiza la administración pública local, será la función del Comité de Atención Ciudadana de la LXI Legislatura, expresó el diputado presidente Carlos Froylán Navarro Corro.

Expuso que este Comité tiene su fortaleza en la cercanía con la gente dando resultados de manera eficaz e inmediata a las diversas necesidades de las y los poblanos, asimismo, tiene la responsabilidad no solo de escuchar las demandas, sino también de atenderlas.

“Desde esta instancia que me honro en presidir, reitero mi compromiso con la ciudadanía poblana, con cada una de las personas que depositan día a día su confianza en las instituciones y sus representantes, reitero mi compromiso con el futuro de Puebla y nuestra cultura democrática”, expresó el presidente de este Comité.

Al hacer uso de la palabra las diputadas Daniela Mier Bañuelos y Eliana Angélica Cervantes González coincidieron en que a través de este Comité escucharán a las y los ciudadanos sus peticiones y demandas para poderlos atender.

Mientras que el diputado Roberto Solís Valles y la legisladora Nancy Jiménez Morales coincidieron en que este es un comité muy sensible que, además, busca acercar los servicios y jornadas de atención ciudadana a la gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba