Estado

¡Abrígate bien! Este fin de semana Puebla enfrentará el frente frío 8 con temperaturas de hasta 0 grados

Según la información publicada por Conagua se espera que nuestro estado atraviese por el Frente Frío número 8 por lo que se registrará un descenso en todo nuestro país e inclusive se podrían alcanzar los cero grados en algunos lugares.

Y es que en esta semana la temperatura en nuestro estado ha presentado muchas corrientes frías y con la llegada de esta madre de aire frío se pronostica bajen aún más.

El Frente Frío ha llegado desde el día de ayer y poco a poco continuará extendiéndose con rachas de viento intensas y en algunos estados como Michoacán, Guerrero y Oaxaca inclusive se registraran chubascos.

Así que si este fin de semana planeas salir de compras o paseo para aprovechar el Buen Fin 2021 te recomendamos salir bien abrigado y también aprovechar las campañas de vacunación contra la influenza que se están llevando a cabo, así como mantener las medidas correspondientes contra el Covid 19 ya que con esos cambios de temperatura las enfermedades relacionadas con las vías respiratorias tienden a aumentar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba