Elecciones 2024

Beneficiará gasto público educación, salud y seguridad

Por

Política

Redacción

Los rubros de educación, salud y seguridad pública serán priorizados dentro del paquete fiscal 2022, expuso del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Cabe mencionar que la tarde de ayer se presentó al Congreso del Estado la Ley de Ingresos y la Ley de Egresos que tiene que ser analizado y aprobado a más tardar el 15 de diciembre.

Se tiene estimado un presupuesto de alrededor de 104 mil millones de pesos, de los que 95 mil millones corresponden a recursos programados y no programados que enviará la federación y el resto a la recaudación propia del estado.

“Ayer firmé el oficio a la Secretaría de Finanzas priorizando educación, salud, seguridad pública, el campo y después todas las áreas gubernamentales con precisión”, dijo el mandatario poblano.

El mandatario estatal recordó que previo a la elaboración del Paquete Económico, la secretaria de Finanzas y el subsecretario de Egresos se reunieron con integrantes del Poder Legislativo para la integración de la propuesta.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se analizará el gasto conforme a los plazos establecidos y en beneficio de las y los poblanos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up