Elecciones 2024

Hallan cuerpos decapitados en la colonia Villa Posadas

Seguridad

Los cuerpos de un hombre y una mujer, corresponderían a las cabezas humanas localizadas la noche de ayer sobre el bulevar Forjadores

Los cuerpos decapitados de una mujer y un hombre fueron localizados la mañana de este sábado en la lateral de la autopista Puebla-México, a la altura del bulevar San Felipe, en la capital poblana.

Tras un reporte de la familia, los elementos de seguridad pública y ministeriales se presentaron en el domicilio ubicado en la colonia Villa Posadas.

Se presume que los restos correspondan a las cabezas humanas que policías municipales encontraron la noche de este viernes, tras la revisión al vehículo de un hombres con actitud sospechosa que circulaba sobre el bulevar Forjadores.

El fin de semana se pintó rojo en la capital poblana, debido a que también fue localizado el cuerpo embolsado de una persona en la colonia Ignacio Mariscal la mañana de este día.

En la zona norte de la capital poblana, los oficiales han acordonado el área para que peritos realicen el levantamiento de los cadáveres de la pareja decapitada.

Con información de Municipios Puebla

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up