Municipios

Robo masivo en Volcanic Park; sorprenden a visitantes durante puente vacacional

Redacción

Durante el fin de semana, ocurrió un robo masivo dentro del parque recreativo ‘Volcanic Park’ ubicado en Ciudad Serdán dejando a más de 10 familias afectadas.

El hecho se registró la noche del domingo en la zona de campamento y a decir de las víctimas, fueron más de 4 hombres los que ingresaron a sustraer los objetos personales de la victimas.

Una de las afectadas narró a este medio de comunicación, que acudió junto con su hija a ‘Volcanic Park’ con la intención de pasar una noche agradable y a su vez, recorrer la zona interactiva, sin embargo, cuando llegó al lugar notó que el área donde les pidieron colocar las casas de campaña no estaban ubicadas en el lugar exclusivo para acampar pero procedió a instalarla.

Minutos después, acudió a una sesión de cine y al regresar a su casa de campaña, uno de los visitantes avisó que habían ingresado a robar a las más de 10 ‘casitas’ instaladas y que los ladrones se habían llevado desde dinero en efectivo, celulares, aparatos electrónicos y alimentos, por lo que procedieron a pedir auxilio con los administradores.

Luego de que los afectados dieran a conocer la situación, comenzaron a buscar los presuntos responsables y dos de ellos, fueron hallados huyendo por una zanja que solo la divide una barda, pero no fueron detenidos, ya que no llegó la policía y los agentes de seguridad el parque recreativo no pudieron asegurarlos.

“La zanja tiene una barda de 1.20 metros de altura, mi hija está más grande que esa barda, no hay seguridad, la verdad es que los guardias sí se ausentaron demasiado y yo con mis hijas fuimos a recepción acaba de pasar esto, yo ya me quería ir, ¿Cómo voy a dormir en un lugar donde no es seguro?”, dijo la afectada durante una entrevista, a quien le robaron un IPad con su cargador, alimentos y mil 200 pesos en efectivo.

La mujer dijo sentirse enojada ya que los encargados en turno de ‘Volcanic Park’ en ningún momento dieron aviso a los números de emergencia, pero no llegaron policías municipales de Ciudad Serdán por lo que no pudieron interponer la denuncia correspondiente y solamente, les proporcionaron un restaurante para poder instalar sus casas de campañas y ahí pasar la noche.

Hay que recordar que este parque recreativo se ha visto envuelto en diversos hechos desde ser acusados por la población de provocar escases de agua hasta que un niño murió tras volcar un carrito de Go Kart por la falta de medidas de seguridad del lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba