Elecciones 2024

Eduardo Rivera corregirá “burradas” de la administración claudista; retirará exceso de semáforos en Circunvalación

Por

Municipios

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se compromete a corregir “las burradas” que cometió la exedil Claudia Rivera Vivanco, quien colocó al final de su administración 36 semáforos sin sentido y de manera injustificada durante la rehabilitación del bulevar Circunvalación, en la colonia San Manuel.

Al reunirse con vecinos del lugar, el edil de Puebla señaló que quitarán el exceso de semaforización en esta vialidad, con la finalidad de que la circulación sea funcional en la zona. “Estábamos esperando el proceso administrativo para poder actuar, pero ya terminando el proceso por supuesto que corregimos esta… burrada”, afirmó.

En este sentido, el gerente de Gobierno y Gestión Municipal, Adán Domínguez Sánchez confirmó que una vez que la empresa que realizó la obra la entrega formalmente, se procederá a retirar el exceso de semáforos para que se coloquen de forma adecuada.

El presidente municipal realizó un recorrido por el lugar donde escuchó las demandas y peticiones de los colonos, quienes externaron su malestar por las acciones fallidas de la pasada administración municipal, que en tan solo cinco calles colocó 36 semáforos sin sentido y sin justificación alguna.

Se dio a conocer que en avenida San Claudio se retirarán 25 de los 31 semáforos colocados, por lo que solo se mantendrán los que se encuentran en vialidades primarias y se quitarán las que se encuentra en los “ríos” o calles secundarias.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up