Municipios

Administración municipal revisa con lupa ejercicio de 40 mdp de Claudia Rivera, ante posibles irregularidades

La administración municipal de Puebla continúa encontrando posibles irregularidades del gobierno claudista en la ejecución de recursos, esta vez en la inversión de 40 millones de pesos para 46 acciones en 17 juntas auxiliares, las cuales no se tiene seguridad de que hayan ejecutado en su totalidad.

De a acuerdo con información de Cambio, el titular de Bienestar del Ayuntamiento de Puebla, Matías Rivero Marines señaló que la dependencia a su cargo está realizando la revisión de los expedientes de las 46 obras, que supuestamente se ejecutaron hasta el 14 de octubre, es decir el último día de la administración de Rivera Vivanco.

Rivero Marines mencionó que están analizando la documentación para saber si esta coincide con los recursos millonarios que se destinaron para este fin, ya que de lo contrario se hará la denuncia ante la Contraloría Municipal para que los exfuncionarios municipales aclaren sobre las irregularidades encontradas.

Cabe señalar que la semana pasada, Matías Rivero dio a conocer posibles irregularidades en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura (FISM), relacionado con la compra de mobiliario a escuelas del municipio.

Por lo que no descartó el llamar al exsecretario de Bienestar, Enrique Glockner, con la finalidad de aclarar las posibles anomalías que se vayan presentando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba