Municipios

Arrancarán jornadas de bacheo en Puebla capital la próxima semana: ERP

El próximo miércoles 24 de noviembre, iniciarán las jornadas de bacheo en las calles de Puebla, ante la urgencia de su reparación tras el abandono de la administración de Claudia Rivera Vivanco, además la ejecución de 32 proyectos por un monto de 230 millones de pesos.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado informó que estas acciones de pavimentación con concreto hidráulico, bacheo, repavimentación y rehabilitación de fachadas serán implementadas durante los primero 120 días de gestión del gobierno de Eduardo Rivera Pérez.

Durante la Comisión Ordinaria de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, detalló que se va a intervenir con concreto hidráulico el Bulevar Camino Real, en la colonia Santa Catarina Coatepec, San Bernabé Temoxtitla, Avenida José María La Fragua con Capitán Carlos Camacho Espíritu, 102 Poniente, 4 Oriente y 5 de Mayo, calle Niños Héroes Chapultepec entre Camino Nacional.

Además se dará atención al Parque de La María, Romero Vargas, Central de Abasto, cancha de Loma Bella y se rehabilitarán las fachadas de las casas y negocios ubicados en el corredor 5 de Mayo del Centro Histórico de Puebla.

El proyecto que más resaltada de esta carpeta de obras públicas que se prevén concluir en la primera semana de enero del 2022, es la rehabilitación integral del Mercado del Alto ubicado frente a Casa Aguayo que se ejecuta en colaboración con el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, en el que se planea ubicar a los comerciantes por zonas y mejorar sus instalaciones para atraer a más turismo.

 

Con información de Leslie Mora | @LeslieMora22 | El Incorrecto 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba