Elecciones 2024

Claudia Rivera no solo dejó obras inconclusas, también dejó altos índices de inseguridad, confirma Eduardo Rivera

Por

Municipios

La administración municipal de Claudia Rivera Vivanco no solo dejó obras inconclusas y vialidades llenas de baches, también dejó la capital del estado con altos índices de inseguridad, confirmó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Quien señaló que su gobierno municipal recibió la capital del estado con gran presencia de grupos delincuenciales locales y foráneos que operan en Puebla capital, principalmente de grupos originarios de la Ciudad de México que ocupan el territorio municipal para deshacerse de cadáveres de personas asesinadas.

De acuerdo a información de El Incorrecto, ante este problema de inseguridad que vive la ciudad de Puebla, se dio a conocer que el Ayuntamiento ya trabaja en un Mapa Delincuencia de la ciudad de Puebla, que permita detectar los focos rojos y contar con un diagnóstico preciso sobre las condiciones de inseguridad que imperan en el municipio.

Cabe señalar que como parte de la estrategia para garantizar la seguridad de los habitantes de Puebla capital, se anunció la meta de incorporar más de 700 elementos de la policía municipal, con la finalidad de fortalecer a la corporación que permita dar frente a la delincuencia organizada.

Durante la graduación de 32 cadetes de la XXX Generación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el edil de Puebla se comprometió a revertir los índices de inseguridad que heredó de la administración pasada, con la finalidad de contar con “una policía más cercana y efectiva”.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up