Elecciones 2024

Dejará de funcionar Tren Turístico en 2022

Por

Estado

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, anunció que debido al alto costo que representa, por usuario, uso del Tren Turístico Puebla – Cholula en la entidad, para el próximo año dejará de funcionar.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa virtual esta mañana al tiempo de mencionar que este proyecto del gobierno de Rafael Moreno Valle no ha dado beneficios para el estado, por el contrario, dijo su uso por usuario representa un costo de mil 500 pesos.

Por lo anterior, anunció que el tren turístico Puebla-Cholula quedará detenido y sin funcionar a partir de 2022

“No hay proyecto, se va a parar el tren en 2022. Es desastroso. Cada persona que sube le cuesta al estado mil 500 pesos, no es viable, hay muchas necesidades para mantener en movimiento un asunto equivocado”, expuso.

Y es que dijo que a cinco años de su puesta en marcha no ha dado los resultados esperados para recuperar la inversión millonaria que se destinó para su recorrido de 16 kilómetros.

«Hay muchas necesidades antes de seguir manteniendo en movimiento un asunto mal planeado y que no es viable. Cada persona que sube al Tren Turístico le cuesta al estado mil 500 pesos: se va a parar en 2022, vamos a presentar la realidad de lo que representaba este proyecto», concluyó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up