Elecciones 2024

Funko de AMLO causa revuelo en las redes sociales

Por

Viral

Internet enloqueció después de que se diera a conocer una versión Funko de AMLO.

El furor que han causado los Funko Pop entre cientos de coleccionistas ha hecho que varios, al no encontrar el que tanto han buscado creen las versiones ‘custom’ de sus personajes favoritos; tal y como ocurrió con el actual mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de páginas de compra-venta de Facebook -e incluso Twitter– se ha comenzado a viralizar la foto de un Funko Pop del presidente AMLO el cual, incluso ya se encuentra a la venta en Mercado Libre.

De acuerdo a una publicación en uno de los tantos grupos de coleccionistas quienes ofrecen diariamente piezas raras o están en busca de ellas para aumentar su colección, la foto del Funko Pop de AMLO ha causado sensación entre estos grupos de Facebook.

La figura customizada de AMLO ha tenido gran popularidad en redes

Aunque, ciertamente en la página de Mercado Libre existen 2 versiones del presidente de la República; uno de ellos es su versión caricaturizada que utilizó en una de sus campañas y el otro, es una versión más reciente que incluye la leyenda “La 4ta transformación vs. La mafia del poder”.

El muñeco en cuestión cuesta 650 pesos y ha tenido gran demanda entre los coleccionistas quienes, en cada publicación que ven de este Funko Pop, han pedido informes sobre dónde los venden, cuanto cuestan, quién los vende y quién los hace.

Incluso hay algunos que se encuentran pidiendo la figura Funko Pop del Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud de México, el doctor Hugo Lopez-Gatell.

 

vía SDP NOTICIAS

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up