Elecciones 2024

El Zócalo de la capital poblana será sede de Torneo de Fútbol: Eduardo Rivera

Por

Municipios

Con información de: Leslie Mora / @LeslieMora22

El zócalo de la capital poblana, será la sede oficial de la doceava edición del torneo estatal Street Socer & Friends de fútbol «De la calle a la cancha», que se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en coordinación con el Gobierno Municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez y la Fundación Telmex.

Durante su discurso, el presidente municipal, informó que los interesados podrán asistir el sábado a la plancha del primer cuadro de la ciudad en punto de las 8:30 de la mañana, para inscribirse al torneo, en el que también serán elegidos los mejores jugadores para conformar un equipo de fútbol que representará al municipio de Puebla.

«Esta hermosa herramienta de Street Soccer es realmente una gran oportunidad para extenderle la mano a la juventud y que Puebla pueda ser ejemplo de que se está promoviendo el deporte para alejarnos de las adicciones, la inseguridad y la desintegración social», aseguró el presidente municipal.

Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte González, informó que serán más de 300 participantes y el principal objetivo es hacer del torneo un escenario de encuentro y oportunidad de desarrollo personal.

Los dos días del evento deportivo, asistirán las dependencias de Igualdad Sustantiva de Género, Instituto Municipal de la Juventud y Sistema DIF Municipal para brindar servicios de salud, psicológicos, en perspectiva de género y sexualidad para los niños, niñas y adolescentes que se inscriban al torneo.

 

vía El Incorrecto

Foto: Leslie Mora 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up