Viral

Este será el line up del festival Tecate Pa’l Norte 2022

El festival Pa’l Norte 2022 se llevará a cabo en abril y ya sabemos quiénes se presentarán.

El festival Pa’l Norte 2022 reveló su cartel para la edición que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2022 donde sobre salen nombres como The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines.

Pa’l Norte fue el festival que marcó el reinicio de los conciertos masivos este 2021 y ahora revela los invitados musicales que formaran parte de la edición del siguiente año, consolidándose como uno de los festivales más importantes de todo el país.

Aunque el propio festival había anunciado en sus redes sociales que la revelación del cartel sería hasta las 18:00 de este martes, uno de los grupos invitados filtró el line-up por lo que los organizadores decidieron adelantar el lanzamiento unas horas.

El festival que sobresale por hacer un amalgama entre propuestas musicales de todos los géneros y para todos los gustos no se quedó atrás en su cartel para la edición 2022 y presentará propuestas como Hombres G, C Tangana, Andrés Calamaro, Bizarrap, Fobia, Morat, Caligaris, Simple Plan y Tainy.

Además de los artistas confirmados en el cartel, el festival Pa’l Norte se caracteriza por tener grupos e invitados sorpresa que toman los escenarios de manera inesperada; por ejemplo, este año las revelaciones fueron: la banda El Recodo, Gloria Trevi, Aqua y Guaynaa.

Hace algunas semanas Festival Pa’l Norte llevó a cabo su edición 2021 los organizadores confirmaron en redes sociales que el festival regresaría para el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y que los boletos ya se encuentran a la venta.

Cabe destacar que este año el festival se celebró el 12 y 13 de noviembre debido a la pandemía de COVID-19, sin embargo, el Pa’l Norte 2022 se llevará a cabo en abril, fechas en las que se suele organizar esta gran fiesta musical cada año.

 

Vía Uno Tv

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba