Elecciones 2024

Avanza gobierno de Puebla con reconstrucción y conservación de la Recta a Cholula

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, avanza en la reconstrucción y conservación de la Recta a Cholula, obra para la que fueron destinados 47 millones 154 mil 939 pesos para trabajos de fresado y tendido de carpeta asfáltica, esto en beneficio de un millón 691 mil 488 personas.

La dependencia interviene los 6.1 kilómetros de longitud de esta vialidad urbana, donde también serán construidas cunetas y guarniciones en tramos asilados, así como el marcado de señalética en carpeta asfáltica.

Con estas acciones, el gobernador Miguel Barbosa Huerta cumple con el compromiso de que las vialidades urbanas sean seguras y funcionales en beneficio de las y los automovilistas, y exista una mejor conectividad entre los municipios de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula.

Los trabajos continuarán durante las próximas semanas, ya que ahora la Secretaría interviene el sentido Cholula-Puebla, por lo que la dependencia recomienda a las y los usuarios tomar previsiones en el tiempo de traslado por la reducción de carriles a la altura del kilómetro 5+500.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up