Elecciones 2024

Automovilista en estado de ebriedad atropella peregrinos

Por

Nacional

Como cada año miles de peregrinos de toda el país acuden a la Basílica de Guadalupe para visitar a la Virgen, lamentablemente este año un grupo de peregrinos sufrió un accidente durante su trayecto.

De acuerdo a la información que se sabe alrededor de las 6:00 horas 30 integrantes del Club de Corredores del Deportivo Xochimilco comenzaron su viaje, tradición que llevan realizando 30 años, algunos de ellos iban corriendo y otros más decidieron utilizar bicicleta para trasladarse.

Cuando llegaron a la Calzada Tlalpan fueron arrollados brutalmente por un automóvil Ford Focus por un masculino identificado como René “N” de 36 , quien iba acompañado por Alejandro “N” de 27 años, ambos fueron aprehendidos para realizar exámenes toxicológicos, mismo que más tarde confirmó que se encontraba en estado de ebriedad.

Un total de 12 peregrinos fue el saldo de este desafortunado accidente, dos de ellos se encuentran en estado delicado mientras que los demás están estables, en el video de las cámaras que se encontraban en la zona se ha podido captar cómo el automóvil embistió por la parte trasera a los peregrinos quienes venían en el carril de baja escoltados por una patrulla.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up