Elecciones 2024

Tres hombres resultaron heridos tras explosión de un polvorín en Tultepec, Edomex

Por

Nacional

Este lunes se registró una explosión de pirotecnia al interior de un taller en el municipio de Tultepec, Estado de México, a la zona acudió personal de emergencias y seguridad para resguardar la zona y agilizar el rescate.

La explosión tuvo lugar en un predio localizado en la comunidad de ‘La Saucera’, Tultepec, tras el impactó cuerpos de seguridad informaron que tres personas resultaron heridas por lo que inmediatamente fueron trasladadas a hospitales cercanos para ser atendidos.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Alta Especialidad para Quemados de Zumpango, Estado de México, en el que se les esta dando seguimiento a su estado de salud.

El reporte de las autoridades y elementos del Cuerpo de Bomberos de Tultepec resaltó que el predio en el que se registró la explosión ya fue resguardado con la finalidad de evitar una nueva explosión debido a que hay un almacén con fuegos artificiales.

Las autoridades aún no han informado sobre el origen de la explosión de pirotecnia, por lo que las investigaciones continúan.

 Nueva explosión de polvorín en Puebla

 La noche del domingo 5 de diciembre se registró una explosión de polvorín en el poblado de Santa María Zacatpec en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla.El saldo fue de una persona del sexo femenino fallecida y alrededor de ocho habitantes lesionados, que fueron trasladados a hostpitales cercanos.

Protección Civil informó que la explosión se originó en un taller de pirotecnia clandestino y que los muros y techo que lo rodeaban colapsaron, al lugar del siniestro arribaron cuerpos de emergencia, bomberos, seguridad, elementos de la Serena y Guardia Nacional para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up