Elecciones 2024

AMLO: «No sabe leer pero no es mentirosa» (VIDEO)

Por

Nacional

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador reconoció que la cazadora de las «Fake News», Liz Vilchis no sabe leer pero aseguró que no es ‘mentirosa’, tras ser criticada en Twitter por el ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa, por su dicción y pronunciación al leer en las conferencias matutinas.

La encarga de la sección ‘Quién es quién en las mentiras’, no es la primera vez que se hace viral en redes sociales, cabe recordar que también fue tundida por los usuarios por decir frases como: «no es falso pero se exagera» y «no es falso pero no es verdadero».

«Que lo saque la señorita esa, que no sabe leer ni en su sección de mentiras de la semana, pues no sabrá leer la señorita pero no dice mentiras la señorita, no es mentirosa», dijo AMLO.

 

https://www.facebook.com/Puebla321/videos/pcb.3079555182361928/861795077819767

Ana Elizabeth García Vilchis, participó en el equipo de campaña de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en su fallido intento de reelección por el municipio de Puebla, que dejó lleno de baches, corrupción e inseguridad.

Además es hermana de Ana Lluvia Vilchis ex funcionaria del gobierno municipal que utilizó su cargo para discriminar y hostigar laboralmente a mujeres desde la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, además de arrastrar denuncias legales y recomendaciones ante la Comisión de Derechos Humanos (CDH).

Por si fuera poco es pareja sentimental de René Sánchez Galindo conocido en la capital poblana como el ‘rey del ambulantaje’, quien dejó lleno de comercio informal el Centro Histórico de Puebla y fue permisivo por años con este sector.

Vía Leslie Mora

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up