Elecciones 2024

El expresidente Vicente Fox le dijo a AMLO que no es el dueño del INE

Por

Nacional

El expresidente  Vicente Fox  le dijo a Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) que no es el dueño del Instituto Nacional Electoral (INE).

Vicente Fox realizó el comentario luego de que AMLO se pronunció sobre que el INE analiza posponer la consulta de la revocación de mandato.

Vicente Fox dijo a través de su cuenta de Twitter que  la consulta de la revocación de mandato es un “capricho personal” de AMLO.

“López, tú no eres el dueño del INE, somos los mexicanos. No nos grites de esa manera para un capricho personal ”.

VICENTE FOX

Vicente Fox dice que consulta de revocación de mandato es un “capricho” de AMLO

A través de su cuenta de Twitter el expresidente del PAN  Vicente Fox  dijo que la consulta de revocación de mandato es un “capricho” de AMLO.

Vicente Fox se pronunció sobre la declaración de  AMLO sobre que son “chicanadas y tácticas dilatorias” si se pospone la consulta de la revocación de mandato, planeada para el próximo 10 de abril.

Vicente Fox dijo que AMLO no es el dueño del INE y también le pidió a través de la red social que no le “grite” solo para cumplir sus caprichos.

La consulta de revocación de mandato volvió a ser noticias luego de que el consejero presidente del  INE , Lorenzo Córdova, propuso retrasar el ejercicio por falta de presupuesto.

AMLO dijo que esos son “chicanadas y tácticas dilatorias” y que en caso de que se acuerde el retraso, acudirá al Tribunal ya la Corte.

“Ya la Corte resuelve que se tiene que llevar a cabo. Ya son chicanadas, son tácticas dilatorias, parecen abogados huizacheros; pero el fondo ya está resuelto, qué era lo que nos importaba ”.

AMLO

¿Qué opina Vicente Fox sobre la consulta de la revocación de mandato?

Vicente Fox  se ha mostrado en contra de la consulta de la revocación de mandato, quede no hacerse el se se ahorraría millones de pesos.

Vicente Fox ha llamado a  ser indiferentes ante la consulta de la revocación de mandato  porque eso le hace enojar a AMLO.

Hace un par de días se burló de una foto de una mesa que  recolecta firmas para la consulta y donde no había nadie: “Había más fila en las tortillas”.

 

vía SDP Noticias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up