Elecciones 2024

Carlos Master Muñoz se despide de las redes sociales (VIDEO)

Por

Viral

Carlos Muñoz publicó un mensaje en sus redes sociales donde se despide de ellas y reconoce que su personaje ha caído en excesos como la frivolidad, con todo tipo de contenidos por los cuales se ha criticado la forma en que se expresa de empleados, meseros que asisten en sus conferencias o siendo criticado fuertemente por su “fortuna” o la habilidad real en operar negocios.

Con una trayectoria construida en redes sociales, ahora el influencer ha dado muestras de lo importante que es la marca personal y el peso que esta tiene en redes, donde es definitiva la producción de contenidos y el protagonismo de narrativas, que en su caso llevaron a su nombre a convertirse en una personalidad polémica.

“¡Hasta pronto!”

Carlos Muñoz se convirtió en una de las personalidades más influyentes en el segmento de contenido de negocios, con especial foco en el emprendimiento y con un “hasta pronto” anunció su decisión de despedirse de las redes sociales.

Muñoz publicó un video en donde confirma el interés con que emprendió en redes sociales, donde asegura que su personaje cayó en excesos como la frivolidad, por lo que tomó la decisión de darse una pausa para pensar en su próxima estrategia de influencia.

El video se ha viralizado en redes y es una interesante medida con la que podemos estudiar la completa materia de las marcas personales, fundamentales hoy en día en todo lo que comunicamos en redes sociales.

“Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante.

Por lo mismo decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más”, explicó el polémico Muñoz

https://www.instagram.com/p/CYFS95jhrjS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5e60f836-023f-4b72-9916-09a086f1ef12&ig_mid=171777C3-DDE9-405B-9526-469EBE943E31

El impacto de Muñoz en redes

La influencia que el famoso influencer del emprendimiento ha tenido en redes ha sido múltiple, pero lo más importante de observar es cómo ha enfrentado las polémicas en las que ha caído su marca.

Muñoz recientemente fue criticado porque se popularizó un viejo video donde se lanza con críticas contra un mesero que asistía una de sus conferencias. Tras una serie de calificativos contra el hombre, el método y finalidad de contenidos promovidos por Muñoz generaron críticas contra su marca personal, vulnerando el valor de todo lo que comparte. En su momento ofreció capacitar al joven y la medida fue acertada, aunque como vemos, ha menguado en su influencia.

Vía Merca20.com

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up