Elecciones 2024

Edgar Hernández va por la delegación Reserva Atlixcáyotl en los próximos plebiscitos

Por

Política

Esta tarde el ex secretario de Bienestar de San Andrés Cholula, Edgar Hernández, se registró como aspirante a candidato a delegado de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Acompañado de Cinteotl Gutiérrez Ortiz quien aspira a ser sub delegada de dicha zona, acudió a la presidencia San Andresaña para presentar sus documentos y así lograr un lugar para contender en los próximos plebiscitos que se realizarán el 23 de enero de 2022.

“Tomé la decisión de alzar la mano para competir en las próximas elecciones, luego de que los vecinos de la Reserva Territorial Atlixcáyotl fueran los que me pidieran ser candidato. Quiero continuar trabajando por el bienestar de las y los sanandreseños” dijo Edgar Hernández tras inscribirse como aspirante.

Edgar Hernández tiene una amplia trayectoria como servidor público, ya que fue secretario de Bienestar de San Andrés Cholula, delegado de Gobernación del distrito 18 que comprenden los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula y ñ regidor de Desarrollo Social y Asuntos Metropolitanos de Cuautlancingo.

La Delegación Reserva Atlixcáyotl fue creada en enero de 2021 y es de las zonas más importantes de la región por su plusvalía y porque la integran más 30 mil habitantes.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up