Elecciones 2024

Por medio de TikTok, fue hallado un pequeño «error» en ‘Don’t Look Up’, la nueva película de Netflix

Por

Viral

Por medio de TikTok, fue hallado un pequeño «error» en ‘Don’t Look Up’, la nueva película de Netflix, el cual se hizo viral y de inmediato generó grandes dudas de si fue, en realidad, un error o algo hecho a propósito. 

Por medio de TikTok fue descubierto un pequeño “error” en Don’t Look Up, la nueva película de Netflix, mismo que se hizo viral y que, ahora, según se ha revelado, aparentemente fue hecho a propósito.

Ya lo sabemos, pero nunca está de más recordarlo: TikTok es la red social favorita de las nuevas generaciones y ha sido el periodo de la pandemia el responsable de que, ahora, tenga una gran popularidad en todo el mundo.

Además, para los creadores de contenidos es también un gran espacio para poner a prueba su máxima creatividad en aras de conquistar a las audiencias que, día a día, están conectadas a través de la red.

De esta manera es que podemos ver, prácticamente, todo tipo de videos y contenidos que, en ocasiones, se hacen virales y llegan a personas que nadie se imagina.

Este es el caso del tiktoker Ben Köhler, quien dentro de la plataforma se identifica con el usuario @sightpicture, el cual encontró un pequeño error en Don’t Look Up, la nueva cinta de Netflix, que, aparentemente, nadie se había percatado.

Su hallazgo radica en el hecho de notar, durante un tramo de la película, aparece parte del equipo de producción de Don’t Look Up. Una vez que lo da a conocer, las reacciones no se hicieron esperar, incluyendo la del director de la cinta, Adam McKay.

Y es que, en realidad, cuando el video se sube al perfil de Ben Köhler hubo muchos cuestionamientos de si, en realidad, había sido un descuido o, en su defecto, fue un “error” cometido a propósito.

https://www.tiktok.com/@sightpicture/video/7045939045888707845?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.merca20.com%2F&referer_video_id=7045939045888707845&refer=embed

Por medio de Twitter, Adam McKay aplaudió el “buen ojo” del tiktoker, pues, tal como él mismo lo menciona, sí, el “error” fue cometido a propósito. Así lo expresó McKay:

¡Qué buen ojo! Dejamos el traspié del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia del rodaje

https://twitter.com/GhostPanther/status/1476028627045076993?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1476028627045076993%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.merca20.com%2Ftiktoker-halla-este-error-en-dont-look-up-de-netflix-y-asi-responde-director-por-su-buen-ojo%2F

Hoy en día, estamos sujetos a las conversaciones que ocurren en redes sociales. Estas, de alguna forma, marcan la pauta de lo que no enteramos a través de las noticias, ya sea en televisión o en los sitios web especializados.

Más allá de ser solo espacios para encontrar y conectar con amistades viejas y nuevas, lo cierto es que ahora son herramientas muy útiles de trabajo y un buen espejo de lo que ocurre en el mundo entero.

En ese sentido, TikTok, desde el año pasado, es la red social favorita de los jóvenes y, a su vez, de las marcas y los creadores de contenidos, hecho que se destaca por la obtención de más de mil millones de usuarios a nivel global.

Desde el 2016, año en el que se funda la plataforma de ByteDance, más de dos mil millones de usuarios han descargado la aplicación en sus dispositivos móviles y su mayor comunidad son jóvenes: un 32 por ciento de entre 20 y 24 años, mientras que el 20 por ciento de sus usuarios son personas menores de 19 años de edad.

Esto, sin duda, habla del gran alcance que tiene la red social en la llamada Generación Z, que es la más asediada por las marcas.

Vía Merca2.0

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up