Elecciones 2024

Cuarta ola de COVID-19 no pondrá en riesgo a los poblanos, garantiza MBH

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La cuarta ola de COVID- 19, con la presencia de la variante Ómicron, no pondrá en riesgo a las y los poblanos, pues el gobierno estatal la enfrentará con orden, con un sistema de salud fortalecido, con aplicación de vacunas y sobre todo en unidad con la población, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario señaló que, si bien es de cuidado dicha variante, y por lo tanto hay que mantener y reforzar las medidas sanitarias, refirió que sus síntomas y secuelas son menores a las de otras, como es el caso de Delta, por lo que aseguró que Puebla saldrá adelante de esta ola.

“Hay quien ya está pensando que esta forma de manifestarse ya es una ruta de salida de la pandemia, ya lo dijeron en Israel, que es parte de un proceso de salida de la pandemia”, añadió el gobernador.

Por lo anterior, y para finalizar, Barbosa Huerta garantizó atención médica oportuna a las y los poblanos que padezcan COVID-19, especialmente con la variante Ómicron, tras destacar que el sistema de salud de la entidad está preparado para ello.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up