Viral

Niña pide a los Reyes Magos tacos al pastor y un refresco

Niña pidió a los Reyes Magos tacos al pastor y un refresco. Se volvió viral en redes sociales.

Como es la tradición, cada que inicia el mes de enero, todos los niños y niñas comienzan a hacer sus cartas para los Reyes Magos, para que estos les lleven sus juguetes favoritos.

Es de ese modo que año tras año, la mañana del 6 de enero los más pequeños del hogar se despiertan llenos de alegría e ilusión por ver sus regalos.

Sin embargo, en este 2022 una niña llamó la atención por haber pedido algo distinto a lo que comúnmente se acostumbra que le piden a Melchor, Gaspar y Baltazar.

De acuerdo con lo reportado en redes sociales, la niña es de Xalapa, Veracruz y tiene 7 años de edad.

Además, allegados a la familia han asegurado que sus papás son bomberos, por lo que siempre le han inculcado a la menor que ayude a los demás, razón por la decidió donar sus juguetes a otros niños de escasos recursos.

Por su parte, los Reyes Magos le cumplieron su deseo y le llevaron una orden de tacos al pastor y un refresco de toronja.

Como era de esperarse, los demás internautas quedaron completamente conmovidos con las acciones de la niña, por lo que han realizado toda clase de comentarios positivos al respecto.

vía SDP NOTICIAS 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba