La noche, el arte, la bohemia y los sonidos de los “Boleros de Antaño», hicieron del Refugio el escenario perfecto para recordar y revivir a las y los grandes intérpretes de la época de oro del bolero.
De la mano y voz de Ara Interpreta y del maestro Abel Quiroz Rodríguez la emoción de grandes y chicos que asistieron al recital se hizo notar gracias a la presentación de un selecto repertorio de este género musical.
El romanticismo o desamor se hizo notar gracias a canciones como: Sabor a mí, Amor de mis Amores, Quémame los ojos, Hastío o Recompensa.
Este dueto poblano de piano y voz han tratado de rescatar y recordar a las grandes voces de mujeres como: Ana María González, María Luisa Landín, Lupita Palomera, entre muchas, además de compositores como: El Flaco de Oro, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Pedro Flores, entre otros.
Cabe resaltar que estos artistas se unieron a principios del 2021, pero debido a la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2 se retrasó su debut por casi un año, hasta hace unas noches que por fin pudieron brindar su talento en el Refugio, hogar de diversos artistas plásticos o musicales.