Elecciones 2024

Reta Barbosa a ciclistas inconformes a usar la infraestructura del Hermanos Serdán

Por

Estado

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a los corredores que se oponen al retiro de la ciclopista elevada ubicada en el Bulevar Hermanos Serdán para que la utilicen, pues aseguró, que el proyecto de desmantelarla obedece a que nadie la usa.

Así lo expresó durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, donde el mandatario retó a todos los manifestantes a que demuestren que esta ciclovía es una estructura de utilidad para los poblanos.

Y es que Barbosa Huerta sostuvo que su administración tiene pruebas de que poca gente utiliza estos espacios.

Y agregó “yo les haría una especie de reto: que la usen del diario y, a lo mejor, así no se quita. Que la usen, porque la prueba es que no la usan. Que la usen del diario, por dos meses. Sale. Y que no solamente salgan a decir cosas, cuando ni siquiera usan ese lugar”.

Ante las quejas y manifestaciones en este sentido el mandatario poblano sostuvo que el gobierno estatal mantiene un diálogo con todas las personas, grupos y sobre todos los temas.

“En el caso particular de los interesados en que se mantenga esta cliclopista de acero, aunque nunca la hayan usado, también dialogamos con ellos”, dijo

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up