Elecciones 2024

Es la Coparmex lo más rancio de la derecha: Barbosa

Por

Estado

Redacción

Los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) fungen como gerentes y no como garantes para la apertura de empleos a los poblanos, aseguró el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de mencionar que lo único que ellos consideran como aporte a la entidad es la entrega de reconocimientos que no benefician en nada a la sociedad.

Así lo expresó en videoconferencia de prensa como respuesta a las críticas que emitió a través de un boletín el líder de este gremio en Puebla, Rubén Furlong, den el que se exigió al mandatario trabajar en materia de seguridad, por lo que Barbosa Huerta calificó que los empresarios pertenecen a “lo más rancio de la derecha y que “lo único que saben hacer es gritar”.

“Y dicen que su gran aporte es realizar un evento en donde entregan reconocimientos a policías y enfermeras, pero en realidad son gente de derecha y me invitan a su evento. ¡Por favor, esas estrategias no van conmigo!, y los llamo a tener cualquier debate el que quieran, porque lo que único que saben hacer es gritar, porque no pagan impuestos, sólo saben gritar los muy machotes”, dijo.

Barbosa Huerta expuso que los empresarios de la Coparmex “no cooperan con nada” y los cuestionó al respecto evidenciando que, durante esta pandemia, ni en materia de seguridad, han dado algo a la sociedad “Ni un cubrebocas”, por el contrario, expuso, buscan satisfacer sus propios intereses.

De tal manera que sostuvo que los verdaderos empresarios poblanos son quienes dan trabajo a personas del Estado de Puebla y se preocupan por la gente, principalmente durante la pandemia de Coronavirus.

“El debate que quieran, pero no han aportado nada. Por cierto, de pagar impuestos, ni pagan, Y me guardo los nombres de lideres de organizaciones empresariales, que no pagan, hacen triquiñuelas fiscales para no pagar”, sentenció.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up