Elecciones 2024

Andrew Garfield revela que Emma Stone no dejaba de preguntarle si aparecía en Spiderman: No way home

Por

Viral

Spiderman No Way Home se convirtió en la película más taquillera del 2021, además de marcar un hito en la historia actual de las películas de Marvel, sobre todo por la aparición de los 3 actores que dieron vida a Spiderman durante las últimas dos décadas.

Tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire continuaron negando durante mucho tiempo su participación y no solamente al público sino también a sus amigos cercanos, tal es el caso de Emma Stone quien dio vida a Gwen Stacy en El Sorprendente Hombre Araña y quien cuestionaba constantemente a Andrew sobre si participaba o no en esta nueva entrega.

“Emma siguió enviándome mensajes de texto. Ella estaba como, ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’ Y yo le respondía cosas como: ‘¡No sé de qué estás hablando!’, dijo Garfield, quien insistió en sostener el secreto frente a Stone. «Honestamente… lo seguí, incluso con ella, fue gracioso. Y luego ella lo vio y dijo: ‘¡Eres un idiota!'», recordó Andrew.

El actor explicó que su Emma Stone enviaba mensajes de texto para saber la verdad, algo que siempre negó Garfield, sin embargo una vez que la película salió a la luz la actriz se pudo dar cuenta que su amigo mantuvo muy bien guardado el secreto.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up