Elecciones 2024

Ricardo Salinas Pliego hace berrinche tras bloqueo en Twitter por abuso y acoso

Por

Viral

El empresario Ricardo Salinas Pliego informó que el soporte de Twitter le bloqueó su cuenta por infringir las normas de la red social e incitar al acoso.

Recientemente te informamos que Salinas Pliego dio positivo a Covid-19 y los usuarios de redes sociales se le fueron encima tras recordarle que viajó a Las Vegas y estuvo sin cubrebocas.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el dueño de Grupo Salinas publicó una captura de pantalla para explicar su ausencia en Twitter.

«Se habrán preguntado porque no he escrito nada en Twitter en este último día (hay quienes ya hasta dicen que estoy enfermo jajaja)»

afirmó Ricardo Salinas Pliego

Por lo anterior, el empresario acusó que los grupos detractores fueron quienes lo denunciaron y provocaron el bloqueo de su cuenta de Twitter.

«Hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan… ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo»

aseguró

Tras su señalamiento, el mensaje de Twitter explicó que la cuenta @RicardoBSalinas fue bloqueada por «incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso».

El mensaje de la red social adjuntó el tuit que causó el problema del bloqueo, en el cual buscaba realizar un concurso de memes contra dos comunicadores.

«No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Eso incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos»

explicó Twitter a Ricardo Salinas Pliego

Aunque el dueño de Grupo Salinas argumentó que sus ataques fueron en defensa de personajes como Denisse Dresser Simón Levy, su bloqueo fue decisivo.

Por otra parte, Ricardo Salinas Pliego aseguró que sus detractores se pusieron de acuerdo para censurar su voz en Twitter.

Mientras tanto, el magnate presumió que utilizará otras redes sociales como Instagram TikTok para seguir conectado con sus seguidores.

«A los que les duele que les diga la verdad y se oponen a todo lo que no sea como ellos quieren… no me voy a ir aquí estoy y señores, aquí voy a seguir»

amenazó Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego comentó que ya está buscando alternativas para recuperar su cuenta de Twitter además dejó un mensaje al estilo de Terminator, «I’ll be back» (traducido al español como volveré).

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up