Elecciones 2024

Sanciona SMT a unidades de transporte como resultado de supervisiones

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Para garantizar que las y los poblanos reciban un servicio de transporte público seguro y en condiciones óptimas, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó supervisiones en la capital poblana, mismas que dejaron 12 infracciones a unidades de taxi y ruta.

El personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la dependencia identificó y sancionó a una unidad de taxi que hacía base en un lugar no autorizado, así como a las unidades 46, 20, 05, 46, 34, 53 y 02 de las rutas 22, Nueva Visión, RM21, 33, 5, NGA y 10 Rojos, por circular con las puertas abiertas. Además, a la unidad 06 de la ruta Ecológicos Tlaxcalancingo, que transitaba fuera de ruta.

Por otro lado, fue identificado que las unidades 48 y 15 de las rutas Azteca realizaban paradas de ascenso y descenso en lugares no autorizados, y que el vehículo 8 de la ruta Tlaxcalancingo utilizaba combustible y tenía adecuaciones que incumplen la Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-234-SCFI-2019, por lo que fueron infraccionados.

La SMT realiza supervisiones en distintos puntos de la entidad para mantener una vigilancia constante en el servicio público de transporte, a fin de que las y los usuarios puedan trasladarse de manera confiable y segura.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up