Elecciones 2024

Brandon Moreno defiende a Canelo Álvarez: “es increíble y humilde”

Por

Deportes

Brandon Moreno, peleador mexicano de UFC, defendió de las críticas a su compatriota Saúl Canelo Álvarez, quien es considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

No es un secreto el éxito de Canelo Álvarez dentro del pugilismo mundial; sin embargo, el tapatío continúa siendo blanco de críticas entre la afición mexicana, situación que Brandon Moreno no comprende, pues asegura que el boxeador es una persona “increíble y humilde”.

“Creo que en México a veces lo critican muchísimo, pero yo en lo personal no entiendo por qué. El tipo es increíble, cuando lo conoces y hablas con él te das cuentas de por qué es lo que es, de por qué es el campeón. Es una persona humilde”

—  dijo Brandon Moreno a Los Angeles Times

El actual campeón de peso mosca en UFC contó que cuando conoció a Canelo Álvarez le dio algunos consejos de boxeo, hecho que agradeció. “Tuvimos una pequeña charla, me dio ciertos consejos del boxeo y sobre la vida, de estar en la cima. Aprecio mucho que se haya tomado el tiempo de compartir ese conocimiento conmigo”.

Brandon Moreno peleará este sábado en el marco de UFC 270, donde el mexicano buscará defender su título frente al brasileño Deiveson Figueiredo, a quien enfrentará por tercera ocasión, luego de que en las dos peleas anteriores ambos dejaron un buen sabor de boca.

Es importante mencionar que Brandon Moreno se convirtió en el primer mexicano en ganar un título en UFC, por lo que la pelea de este sábado será especial para el deporte nacional; incluso, los Xolos transmitirán el combate en el Estadio Caliente, pues Moreno es originario de Tijuana.

vía Publimetro

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up