Elecciones 2024

Por extorsión y delitos contra la salud vinculan a operadora de Armenta

Por

Política

Por delitos contra la salud, extorsión y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada fueron detenidos y vinculados a proceso César N y Samantha Marian N, esta última operadora cercana al senador de Morena, Alejandro Armenta Mier.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el pasado 10 enero cuando los ahora imputados llegaron a bordo de una camioneta Suburban, con placas del Estado de México, a las oficinas de su víctima en el municipio de Atlixco, donde lo amenazaron con armas de fuego y dijeron ser parte de un grupo criminal.

La víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Atlixco, quienes detuvieron a los responsables y hallaron dos bolsas con marihuana al interior de su vehículo.

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó los elementos necesarios para que un Juez de Control determinara su vinculación a proceso, con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Samantha Marian N fungió como coordinadora de Jóvenes Universitarios en el equipo del senador Alejandro Armenta, aunque minutos después el propio ex priista se deslindó de ella desde sus redes sociales.

“De manera contundente, afirmo que sólo puedo ser responsable de lo que hagan mis hijas, por ser menores de edad; pero, cada quien es responsable de sus actos”, publicó en Twitter.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up