Elecciones 2024

Rehabilita diputado Toño López caseta de vigilancia en la colonia Geovillas del Sur

Por

Política

Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de las familias poblanas del sur de la capital, el legislador Toño López realizó este día la entrega de una caseta de vigilancia en la colonia Geovillas del Sur, que beneficiará a más de tres mil ciudadanos de la región.

El legislador destacó que, a través de una petición realizada en su Casa de Gestión por un miembro de la comunidad, se pidió la rehabilitación de dicha caseta que se encontraba en el abandono desde hace más de 15 años.

“Durante la campaña, en mis caminatas por aquí, los vecinos destacaban que en esta vialidad había mucho robo a transeúnte, robo al transporte público, a casa habitación, es por ello que con este polo de seguridad que habilitamos con recursos propios estamos realizando acciones concretas como la gente quiere”, señaló.

Toño López destacó la participación de varios policías que se suman a esta lucha para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos, olvidando los colores políticos y buscando cómo dar mejores resultados como gobierno.

“Hago un llamado al gobierno municipal, y lo vamos a gestionar con el presidente municipal, olvidémonos de colores, aquí somos gobierno, tenemos que dar resultados”, detalló.

Finalmente, resaltó que espera poder lograr algún convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Puebla para que la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoye con algún efectivo que resguarde la caseta, pues es un punto importante dentro del fraccionamiento.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up