Elecciones 2024

Tiene FGE identificado al presunto responsable de la muerte de Liliana Lozada

Por

Estado

Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene identificado al presunto responsable del asesinato de la joven de nombre Liliana Lozada, informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que será este órgano el que dé más detalles sobre el tema.

“Sí hay un avance importante, no puedo dar más detalles, está identificada la persona que privó de la vida a Liliana Lozada, pronto lo sabremos, pronto tendremos resultados”, dijo.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana el mandatario estatal, cuestionado por los medios de comunicación sobre este tema, dijo que no daría más detalles sobre las indagatorias que lleva a cabo la Fiscalía, ya que caerían en una contradicción, además, de que pondrían en riesgo la averiguación contra el sujeto al que consideran como responsable.

Y es que cabe mencionar que este fin de semana fue hallado su cuerpo de la joven modelo en una exhacienda de Atlixco, por lo que Barbosa Huerta aseguró pronto habrá resultados sobre la detención de este sujeto.

“Al Gobierno no le corresponde filtrar información, hacer anuncios. Eso lo hacen otras instancias, nosotros no, porque pondríamos hechos en contradicción y se pondría en riesgo la propia investigación o detención de los responsables”, explicó.

Finalmente, mencionó que el gobierno estatal no revelará la identidad del acusado porque podría incurrir en una violación de sus derechos humanos, ya que así es como se justifican los presuntos delincuentes para evadir la justicia.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up