Elecciones 2024

Un paciente contagiado de Covid-19 escapó de un hospital del IMSS en Toluca

Por

Viral

Edomex.- Un paciente contagiado de Covi-d-19 escapó de un hospital del IMSS en Toluca, Estado de México, evadiendo a médicos y guardias en un intento de volver a su casa, aunque luego fue convencido de volver.


El hecho tuvo lugar la tarde del miércoles 26 de enero de 2022 en el Hospital General Regional 220 del IMSS en el municipio de Toluca, ubicado sobre el Paseo Tollocan de donde el paciente contagiado de Covid-19 escapó con la bata puesta.

De acuerdo con la agencia MVT, el paciente, un hombre de 55 años de edad, huyó del hospital vestido únicamente con una bata verde, atravesando a pie el área de urgencias ante la mirada atónica de transeúntes y automovilistas.

El paciente de Covid-19 atravesó la calle descalzo hasta llegar a una avenida donde intentó abordar un camión de pasajeros, todo esto mientras era perseguido por personal del hospital y policias de una empresa privada de vigilancia.


«Ya me quiero ir, no quiero estar aquí, no te metas, voy a tomar un taxi, me voy a mi
casa, vivo en Pilares», aseguró el hombre tras escapar del hospital del IMSS.

Aunque el paciente detuvo un taxi frente a la casa de artesanías CASART, en el cual pretendía volver a su hogar, enfermeras y médicos lograron convencerlo de volver al hospital hasta recuperarse completamente de su contagio de Covid-19.

Fue hasta la noche del miércoles que el paciente fue dado de alta y pudo retirarse a su
casa acompañado de su familia en un vehículo alquilado.

Vía Debate

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up