Elecciones 2024

Brinda Secretaría de Bienestar apoyo a familias de Cuautempan

Por

Estado

CUAUTEMPAN, Pue. – Con el fin de contribuir al bienestar de las y los poblanos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 25 captadores de agua pluvial, 40 paneles solares y 5 mil 592 litros de producto lácteo en este municipio.

Los sistemas de captación de agua pluvial, cuyo programa forma parte de las acciones que implementa la dependencia para el mejoramiento de los servicios básicos, fueron otorgados a 25 familias que viven en zonas alejadas y que carecen del servicio de agua potable o es inestable.

Del mismo modo, la Subsecretaría de Opciones Productivas realizó la entrega de 5 mil 592 litros de producto lácteo del Programa Integral Alimentario, en beneficio de 466 familias del municipio.

Gerardo Cortés Caballero, presidente municipal de Cuautempan, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, por los apoyos destinados para esta demarcación, los cuales dijo, son fundamentales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up