Deportes

El quarterback Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

Tom Brady anunció oficialmente su retiro de la NFL tras 22 años, noticia que se dio desde el pasado sábado 29 de enero; sin embargo, fue hasta esta mañana cuando el quarterback se manifestó mediante un comunicado emitido en sus redes sociales. Con 44 años de edad y siete Super Bowl, el legendario deportista le puso punto final a su carrera profesional.

“He hecho mi mejor esfuerzo estos últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o la vida. Es difícil escribir esto, per aquí va: he amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”

—  Tom Brady

Tom Brady confesó que fue una noticia que reflexionó durante un tiempo, principalmente la semana pasada. “Estoy muy orgulloso de lo que logramos. Mis compañeros de equipo, entrenadores y fans. Ahora mismo es mejor que deje el campo de juego para la próxima generación de dedicados y deportistas comprometidos”.

El reconocido quarterback agradeció a Tampa Bay Buccaneers lo vivido en los últimos dos años, tiempo en el que defendió la franquicia y la llevó a ganar un Super Bowl, aunque para esta temporada no pudieron conseguir el bicampeonato en la NFL.

Tom Brady le agradeció a su familia y amigos el apoyo que le brindaron durante todo este tiempo. “A mis padres y toda mi familia (y familia extendida de incontables amigos) los amo y gracias por su apoyo y amor sin fin. No podría haber imaginado el tiempo y la energía que me han dado en los últimos 30 años de futbol, nunca podré pagarles”.

“A mi esposa Gisele y a mis hijos: son mi inspiración, nuestra familia es mi mayor logro”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba