Elecciones 2024

Amplían ISSSTEP y CRIT Puebla colaboración médica

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Puebla (CRIT), firmaron un convenio de ampliación de servicios médicos para beneficio de la población derechohabiente.

Miguel Ángel García Martínez, director general del organismo, agradeció la determinación y colaboración del CRIT Puebla para trabajar en favor de la sociedad con la solidaridad de instituciones cuya finalidad es brindar calidad de vida.

A su vez, Enrique Ibarrondo Ariza, representante del CRIT en el estado, señaló que la firma de este convenio de ampliación, representa el trabajo conjunto y una alianza que contribuye a mejorar las condiciones de salud de las y los poblanos.

A través de este convenio, signado por primera vez en diciembre del 2020, se ha beneficiado a 52 pacientes del ISSSTEP mediante 570 sesiones terapéuticas. Con esta ampliación de servicios contarán con sesiones adicionales para tanque terapéutico, cuarto de estimulación sensorial, fisioterapia respiratoria avanzada, terapia física y ocupacional, entre otros.

Este organismo trabaja mediante la colaboración con instituciones, como Fundación Teletón, en favor de las y los poblanos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up