Elecciones 2024

Detiene Policía Estatal a presunta banda dedicada al robo de transporte de carga

Por

Seguridad

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- A través de un reporte al 9-1-1, agentes de la Policía Estatal detuvieron a seis presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho, por lo que implementaron un operativo de localización; momentos más tarde en inmediaciones de la carretera que conecta San Martín Texmelucan con Huejotzingo, fue ubicado un grupo de personas que descargaban mercancía de un tractocamión, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades.

Los hoy detenidos fueron identificados como Víctor Manuel, de 36 años; Bruno Z., de 33 años; Iván Z., de 24 años; Jonathan M., de 23 años; Luis Felipe M., de 22 años y, un menor de edad.

Asimismo, los agentes de la Policía Estatal aseguraron un tractocamión de la marca KW, y tres camionetas en las que presuntamente se trasladaban las seis personas detenidas.

El conductor del tractocamión fue privado de la libertad y posteriormente identificó a los hoy detenidos como presuntos responsables del ataque y robo.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up