Elecciones 2024

La compañía Meta sufre caída histórica

Por

Internacional

Redacción

La empresa tecnológica encabezada por Marck Zuckenberg sufrió una estrepitosa caída el día de hoy con un 24.5% menos lo que la ha llevado a ser nombrada como la peor caída en la historia para una empresa norteamericana.

Ante este desplome analistas suponen que una de las razones de lo sucedido ha sido por l creciente competencia de la red social Tik Tok, si bien el Metaverso es un concepto nuevo para todos ha creado gran incertidumbre y recordemos que la economía de Facebook debe de los anuncios, por lo que ayer por la noche se tuvo un pronóstico débil de los ingresos lo que generó pánico en los inversionistas que decidieron retirar su dinero.

Esto impactó directamente a la compañía haciéndola perder casi 200 mil millones de dólares, e incluso se ha dicho que esta cantidad es mayor que el valor de mercado de 452 de los miembros del S&P 500.

“El metaverso está muy lejos de ser rentable o llenar el vacío en los ingresos publicitarios después de que Apple cambió su política”,explocó Raj Shah, analista de la consultoría digital Publicis Sapient.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up