Elecciones 2024

Locatarios del mercado 5 de Mayo se quedan sin luz; culpan a Claudia Rivera por dejar adeudo de 1.7 mdp

Por

Municipios

Locatarios del mercado 5 de Mayo culpan a la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco de no pagar un adeudo a la Comisión Federal de Electricidad por más de 1.7 millones de pesos, ocasionando que desde hace varios días se hayan quedado sin energía eléctrica.

Debido a la negligencia de la administración claudista, comerciantes del mercado 5 de Mayo se manifestaron frente a Palacio Municipal para buscar que el gobierno municipal pague el adeudo que dejó la exedil de Puebla, que está afectando a más de 300 comerciantes.

Señalaron que este adeudo que nunca pagó la administración de Claudia Rivera Vivanco está afectando a más de 500 familias, ya que al quedarse sin suministro eléctrico sus productos e insumos se les están echando a perder, afectando su situación económica, aunado a que no pueden seguir operando de esta manera.

De acuerdo a información de MTP Noticias, el director de Mercados del Ayuntamiento de Puebla, Ricardo Larracilla Herrera señaló que el corte de energía eléctrica se debe a un ajuste de tarifas que se tiene pendiente desde 2016, el cual alcanza 1.7 millones de pesos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up