Elecciones 2024

La NFL regresará a México en 2022

Por

Uncategorized

La NFL regresa a México este 2022 después de que Roger Goodell, comisionado de la liga, lo confirmara este miércoles en conferencia de prensa.

“Nos decepcionó no poder ir a México el año pasado. Sentimos, desde el punto de vista de seguridad, no era la decisión correcta. Lo tomamos con nuestros socios en México. Pero estamos emocionados de decir vamos a estar de vuelta. Hemos hablado con los socios, con los funcionarios públicos, así que estaremos de vuelta en México, en el Estadio Azteca, probablemente alrededor de las mismas fechas, noviembre de este año”, dijo Goodell

El comisionado fue cuestionado sobre si ya se sabía qué equipos estarán en el Estadio Azteca, pero sólo se limitó a decir “No hay detalles de los equipos, pero para la siguiente temporada regresaremos a México”.

La NFL volvió a tener juegos de temporada regular desde el 2016 con el duelo entre Cardinals y Raiders; sin embargo, en 2018 se canceló el juego por las malas condiciones de la cancha del Azteca. Un año después sí se dio el juego entre Chiefs y Chargers, pero en 2020 y 2021 no se llevaron a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

Goodell también confirmó que en la temporada 2022 habrá tres juegos en Inglaterra y se sumará Alemania con un encuentro y el acuerdo con los germanos es hasta el 2025.

 

vía Publimetro

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up