Deportes

Muere el icono de la narración de lucha libre mexicana Arturo “Rudo” Rivera

Arturo “Rudo” Rivera, uno de los comentaristas más famosos del mundo deportivo falleció este miércoles, luego de que se anunciara que se encontraba delicado de salud y necesitaba donadores de sangre.

Considerado como la mejor voz de la lucha libre, Arturo “Rudo” Rivera nació en la Ciudad de México en 1954 y desde que descubrió su talento por el tema deportivo, en especial por los deportes de contacto, demostró una gran pasión que lo llevó a colocarse en el gusto del público.

El apodo del “Rudo” proviene de los famosos bandos de la lucha libre: los rudos y los técnicos. Los primeros se caracterizan por ser los luchadores más antagónicos dentro y fuera del ring, mientras que los técnicos, los que más carisma proyectaban ante el público.

Despiden a Arturo “Rudo” Rivera en redes

Compañeros, conductores y amigos han manifestado su pésame a través de las redes sociales para la voz emblemática que narraba la lucha

Uno de los primeros en confirmar la muerte del popular comentarista de lucha libre fue Antonio de Valdés, quien recordó que “hace menos de 2 meses” festejaban juntos el triunfo del Atlante.

https://twitter.com/adevaldes/status/1491634010052874241?s=21

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba