Elecciones 2024

Mujer asesina a su hija “porque Bob Esponja se lo ordenó»

Por

Internacional

Una mujer de 22 años fue acusada de asesinar a su hija de tres años y ésta señaló que el personaje Bob Esponja le ordenó hacerlo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Detroit cuando Justine Johnson apuñaló en varias ocasiones el torso de su hija Sutton Mosser.

Según la información, la mujer estaba pasando por un momento de alucinaciones tras haber estado en abstinencia de consumir heroína y sin poder dormir por varias semanas.

Por ello, la mujer afirmó que Bob Esponja le ordenó asesinar a su hija, de lo contrario tendría que enfrentar la muerte ella misma.

Tras matar a su hija, la mujer guardó el cuerpo en una bolsa negra y lo depositó al interior de un contenedor de basura afuera de su casa.

Un día después, su hermano Knesley vio que un pie humano pequeño se asomaba por la bolsa de basura así que llamó a la policía.

Cuando los policías arribaron al lugar, el joven descubrió que se trataba de su sobrina quien tenia varias lesiones en el cuello, pecho y abdomen.

Mujer confiesa el crimen

El pasado 4 de febrero, la mujer confesó el crimen al investigador de los Servicios de Protección Infantil, Ryan Everline.

“Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hacía lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza”, dijo el investigador.

Ahora, la mujer se encuentra detenida sin derecho a fianza acusada de homicidio grave y abuso infantil en primer grado.

El próximo 28 de febrero se llevará a cabo el juicio para determinar su sentencia.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up