Elecciones 2024

Neymar Junior, fue víctima de un robo virtual en Brasil

Por

Deportes

El futbolista del Paris Saint GermainNeymar Junior, fue víctima de un robo virtual en Brasil, así lo informó el Departamento Regional de Investigaciones Criminales (Deic) de Sao Paulo, que detuvo a un joven de 20 años acusado de hacer una transacción importante de la cuenta del brasileño.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de aquel país, la persona detenida fungía como auxiliar administrativo en un banco, lo cual le habría facilitado el acceso a la información de Neymar, pero fue descubierto por la Deic, debido a que venía siguiendo varios casos de fraude contra clientes bancarios.

La identidad del joven que estaba vinculado a un grupo criminal de la zona que se dedica a la estafa de transacciones bancarias ilícitas no fue revelada, pero se pudo saber que desvío cerca de 220 mil reales de la cuenta del astro brasileño (aproximadamente 37mil euros).

Neymar ya se encuentra listo para volver a la acción con el PSG luego de la lesión que lo dejó fuera por varias semanas. El futbolista, podría estar en ritmo para el duelo de octavos de final de la Champions League en que los parisinos enfrentarán al Real Madrid.

 

vía Publimetro

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up