Elecciones 2024

Joven se lleva tremendo susto luego de que un Águila herida aterriza en un coche

Por

Viral

Se lleva un susto cuando águila aterriza en su coche de forma inesperada mientras el conducía y grababa para su canal de YouTube.

El águila habría aterrizado de emergencia debido a una herida en el ala, la cual el youtuber cuidó junto con un veterinario.

Después de algunos días de cuidados el águila pudo volver a su hábitat natural sin ninguna escuela; sin embargo, se desconocen las causas de sus heridas.

Águila herida aterriza en su coche mientas conduce

En redes sociales el video de un youtuber quien viajó a Filipinas en el 2020 se está haciendo nuevamente viral debido a que tuvo un incidente con un águila.

Y es que mientras el youtuber de nombre Renante Balbuena se encontraba conduciendo y grabando un águila se metió a su coche.

Al principio el youtuber quedó paralizado del susto que le dio el águila; sin embargo, al ver que esta no lo atacaba pudo comenzar a moverse.

Tras explicar su sorpresa y sentirse con suerte por haber estado grabando, el youtuber se dio cuenta que el águila estaba herida.

De inmediato el youtuber le tomo una fotografía al ave y se la envió su primo, quien explicó es un veterinario; este le dijo que el ave era un águila serpiente.

Asimismo, el veterinario dijo el youtuber le recetó un medicamento, le limpió la herida, alimentó al águila durante varios días.

Finalmente el águila recuperó su estado de salud en cuatro días y fue liberada en su habitada natural, esta experiencia el youtuber la clasificó como una especie de programa de ‘National Geographic’.

Con este video el youtuber originario de Estado Unidos rápidamente alcanzó su cometido y se hizo viral en redes sociales.

Incluso ahora, a casi dos años del incidente con el águila serpiente, en redes sociales el video se ha vuelto a hacer tendencia.

¿El águila serpiente es una especie en extinción?

El águila serpiente es un ave solitaria, el cual un ciclo de reproducción prolongado y cría un solo aguilucho.

Sin embargo, aunque probablemente el águila serpiente marrón escasea naturalmente, se clasifica como una especie de menor preocupación, es decir se encuentra fuera de peligro de extinción.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up