Elecciones 2024

Salud anuncia vacunación para la zona conurbada el próximo martes

Por

Salud

Con la meta de aplicar 528 mil vacunas contra Covid- 19, el secretario de salud en el estado, José Antonio Martínez García anunció que del martes 15 al jueves 17 de febrero se llevará a cabo la jornada de vacunación para la zona conurbada de Puebla, siendo un total de 47 municipios los que tomarán parte en este proceso.

El responsable de los servicios de salud en el estado destacó que será el área conurbada, la jurisdicción 10 de Tehuacán, las zonas que entrarán en este proceso, en donde se habilitarán un total de 87 puntos para arrancar la vacunación de refuerzo para 30 años y más.

Además, se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca, rezagados, segundas dosis de Sputnik, y primera dosis para menores de 12 años con comorbilidades y embarazadas.

“Vamos a estar en las Cholulas, en el Valle de Tehuacán, Coxcatlán, Zinacatepec, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, estén pendientes de los procesos de vacunación”

Explicó que en esta última jornada, que concluirá este viernes se han aplicado hasta el momento 242 mil 34 vacunas y celebró la respuesta de los poblanos quienes han acudido a dar cumplimiento al esquema de vacunación para protegerse de la enfermedad.

 

Con información Síntesis

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up