Deportes

El patinador de figura Donovan Carrillo volvió esta mañana de la capital china

Donovan Carrillo vuelve a la actividad en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 de Beijing, en los que ya hizo historia al clasificarse a la gran final de Patinaje Artístico.

Después de poner el nombre de México en lo más alto a nivel mundial, el patinador de Jalisco volverá a deleitar en la pista de hielo, ahora en la gran final en busca del éxito y por qué no, una medalla.

La actuación de Donovan Carrillo, quien dio un emotivo mensaje tras su debut olímpico, comienza en punto de las 19:30 horas (Centro de México); síguelo en vivo aquí.

Donovan Carrillo termina histórica actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Donovan Carrillo por fin salió a la pista para hacer su presentación en la gran final de Patinaje Artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

El patinador mexicano de 22 años dio una gran actuación al ritmo de las canciones Perhaps, Sway, Maria, Bailar; sin embargo, sufrió una caída que, sin duda, le mermará en su calificación final.

La puntuación del programa libre fue de 138.44, para un total de 218.13 puntos, con lo que, momentáneamente, se coloca en el cuarto lugar general, aún con 18 patinadores por participar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba