Elecciones 2024

¿Estafador de Tinder poblano? Varias víctimas lo confirman

Por

Viral

Después del revuelo que causó el documental de Netflix “El Estafador de Tinder” muchas víctimas han decidido contar sus historias y revelar a quienes se aprovecharon de esta app para otros fines.

Y es que desde hace varios días en varios grupos de Facebook anda circulando la información sobre un estafador poblano, “Anwar” como se le ha identificado dice tener 45 años de edad y su modo operandi se basa en enganchar a mujeres en citas para que una vez de haber asegurado su interés pueda pedirles dinero prestado.

Sus víctimas aseguran que aquellos “préstamos” nunca son solventados y que ha inclusive robado hasta bolsas y carteras. Se sabe además que suele frecuentar restaurantes y bares en la Colonia La Paz y en el Centro Histórico.

Este caso ya fue llevado a la Fiscalía General del Estado en 2014 por una de sus víctimas, sin embargo las investigaciones no pudieron avanzar más ya que no se tiene información certera sobre su nombre o su dirección.

Hasta el momento al menos una decena de mujeres han identificado al hombre y concordado en que aplica la misma estrategia, así que si sueles utilizar esta App te recomendamos actuar con precaución.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up