Elecciones 2024

Continúa SEGOB con operativos para supervisar medidas sanitarias

Por

Estado

La Secretaría de Gobernación informó que debido al índice de contagios por SARS-CoV-2 en la entidad, la Secretaría de Gobernación, en conjunto con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la Coordinación General de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza operativos para supervisar el cumplimiento de los lineamientos sanitarios en espacios públicos de alta demanda.

La titular de la dependencia detalló que durante la última jornada fueron inspeccionados 27 establecimientos de 19 giros comerciales, sin aplicar alguna clausura. Agregó que, como parte de dichas acciones sanitarias preventivas, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP verificaron, en las últimas 24 horas, 109 vehículos del transporte público.

Además, promovieron el uso del cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial en 20 unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Asimismo, la funcionaria indicó que una persona privada de la libertad continúa en aislamiento y bajo observación médica en su respectivo centro penitenciario tras contagiarse de COVID-19.

Finalmente, Hill Mayoral señaló que actualmente el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), no ha recibido más reportes sobre decesos de poblanos en el extranjero, a causa de la pandemia.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up